El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El miércoles 3 de junio de 2009 se gestó esta idea en la confitería Plaza del Carmen (Av. Rivadavia y Av. La Plata), pleno centro del barrio de Caballito en la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina. Allí, algunos amigos nos encontramos para crear un grupo de aficionados al turismo, destinado a realizar reuniones, organizar salidas, y compartir paseos y viajes.

Desde aquel entonces, nos reunimos semanalmente con un gran número de concurrentes. Iniciamos esta actividad en la zona de Caballito, pero ahora estamos en un salón de Villa del Parque. Los encuentros son gratuitos y se realizan todos los miércoles a partir de las 19.30 hasta las 21.30 horas. Luego hay una cena opcional para quienes deseen prolongar, un rato más, cada jornada. Podés concurrir directamente, inscribiéndote previamente y por única vez, en la solapa “Contacto”. Venite solo/a, con amigos, familiares o con quienes desees invitar, sin límites de edades.

 

 

En cada reunión hay variada información turística y cultural, festejos de cumpleaños, novedades, y todo lo relacionado a futuras alternativas. Paseos por Buenos Aires, estancias, restaurantes, salidas diurnas y nocturnas, charlas temáticas, proyecciones de videos y fotos, caminatas, viajes en bus, caravanas vehiculares con hoja de ruta, salidas de miniturismo, destinos nacionales e internacionales... Cantidad de eventos que hemos realizado, y seguramente, muchos más que seguiremos compartiendo.

 

La consigna es “pasar buenos momentos, hacer nuevas amistades, y disfrutar propuestas turísticas”. No somos una agencia de viajes ni tenemos fines comerciales. Sólo un grupo de personas que nos reunimos para hablar de turismo, y para armar, nosotros mismos, cada una de las salidas, paseos, viajes y demás opciones para compartir.         

   ¡Te esperamos!...

 

 

 

 
GENTE DE RUTA • Todos los derechos reservados • info@gentederuta.com.ar • Buenos Aires - Argentina