El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El miércoles 3 de junio de 2009 nace Gente de Ruta. Tras una idea de Marcelo Ruggieri, periodista especializado en turismo, un grupo de entusiastas viajeros decide poner en marcha este emprendimiento. En la foto, izq. a dcha., parados: Ricardo Lacolla, Walter Rodríguez, Guillermo Jelen, Roberto Barrientos y Carlos Alberto Forestieri; y sentados: Juan Alberto Etchelecu, Elvio Lemme, Marcelo Ruggieri y Mauricio Jelen.
Hoy día, sumado a este equipo fundador, otros integrantes llegados durante estos años, llevan adelante las reuniones semanales y la organización de paseos, viajes, charlas y toda otra propuesta turística y recreativa.

 

Gente de Ruta está compuesto por un gran número de personas, unidas por un hilo conductor, que es la afición al turismo. Vía e-mail, reciben información de las actividades, salidas, paseos, viajes y novedades. Además, los días miércoles se reúnen en un salón de Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires) para charlar de turismo, compartir proyecciones de videos o fotos, y organizar futuras propuestas viajeras, todo ello, ligado a la interesante vida social que se lleva a cabo.

 

Si te interesa formar parte de Gente de Ruta, a través de la solapa Contacto tenés la posibilidad de inscribirte en forma gratuita, recibir información y participar en los encuentros de cada semana, donde podés venir solo/a o con amigos, familiares.
 
Se realizan caminatas, paseos culturales y gastronómicos, salidas de miniturismo, viajes en bus y caravanas turísticas vehiculares con hoja de ruta en cada rodado. Gente de Ruta no es una agencia de viajes ni nada similar, sino un grupo de aficionados al turismo, cuya finalidad es la de aprovechar el tiempo libre, conociendo lugares, haciendo nuevas amistades, y compartiendo diversas alternativas para disfrutar!!!.

 

 
GENTE DE RUTA • Todos los derechos reservados • info@gentederuta.com.ar • Buenos Aires - Argentina